Isabella Santodomingo habla de su pelea con Sara Corrales

19 de noviembre del 2019

La actriz se defendió de las acusaciones.

Isabella Santodomingo habla de su pelea con Sara Corrales

@isabella.santodomingo @saracorrales

La actriz Isabella Santodomingo fue acusada en las redes sociales de usar los mismos recursos que utiliza su compañera Sara Corrales en las competencias de ‘MasterChef Celebrity’ a pesar de que ella misma la criticaba por hacerlo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las concursantes del reality de cocina más famoso del momento en Colombia siguen dando la batalla en el programa, sin embargo, parece que la relación entre ambas celebridades no ha sido la mejor y se han enfrentado en varias disputas por sus diferencias.

Semanas atrás, Santodomingo tildó a Corrales de “desleal” e insinuó que ella no podría cocinar sin las recetas que apuntaba en su cuaderno. Sin embargo, Sara aclaró en sus redes que era una cuaderno que les había regalado la producción del Canal RCN y que era permitido usarlo durante la contienda.

En el reciente capítulo de ‘MasterChef Celebrity’, durante una competencia en la que tenían que mostrar sus habilidades, la actriz barranquillera realizó un estofado de carne y salió victoriosa, por lo que quiso compartir su felicidad con sus seguidores y por medio de su cuenta personal en Instagram mostró la receta que usó para ganar.

Inmediatamente, Isabella empezó a recibir malos comentarios de los cibernautas por utilizar la misma libreta que anteriormente le había criticado tanto a Sara.

“Veo que estás estudiando igual que Sara, tanto que la criticabas”, “Lo que no entiendo es ¿por qué habla tanto de Sara?, que la libreta por aquí y la libreta por allá, y en el capítulo de hoy la miré a ella con su libreta”, fueron algunos mensajes que le escribieron los internautas.

No obstante, Santodomingo decidió responder algunas acusaciones de sus seguidores y se defendió diciendo que era una técnica que usaba para recordar apuntes relevantes en la cocina. Además aseguró que sus compañeras también usaron la misma estrategia para ser más justa la contienda.

Incluso explicó que la enemistad con Corrales no era solo en el programa, también tenían conflictos fuera del set y que no quería contar las razones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO