“IVA por expulsar la Canasta Familiar”, Camilo Cifuentes

10 de noviembre del 2018

El comediante Camilo Cifuentes pagó IVA por entrar al baño

“IVA por expulsar la Canasta Familiar”, Camilo Cifuentes

Twitter - @kamiloshow Camilo Cifuentes

El reconocido humorista capitalino Camilo Cifuentes, compartió en su cuenta de Instagram un recibo en el que se notifica el cobro del polémico impuesto sobre el valor agregado (IVA) del 19% por entrar al baño.

La publicación causó revuelo entre los seguidores del comediante por la actual Ley de Financiamiento que se gestará en las próximas semanas en el Senado de la República y que ha sido motivo de manifestaciones y críticas por las afectaciones que podrá tener en los hogares. Para el imitador criado en Popayán, fue “lo que faltaba, IVA por expulsar la canasta familiar. ¡Qué cagada esta vaina!”.

Esta sería la factura que recibió Cifuentes en donde le cobraron 840 pesos por el servicio de sanitario y 160 por el IVA.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que faltaba , IVA por expulsar la Canasta Familiar . Que cagada esta vaina !!!!

Una publicación compartida por Camilo Cifuentes (@camilocifuentescortes) el

Dicho mensaje dejó entrever una posición inconforme ante el proyecto propuesto por el Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, quien se liberó de las mociones de censura por los bonos de agua impartidas por el congresista Jorge Robledo.

Para uno de los seguidores de Cifuentes, la invitación es a que “por favor no tomemos esto como chiste y miremos las cosas a lo que nos están llevando.” Otros, entre risas aseguraban que “falta el registro DIAN.”

El también médico cirujano y actual comediante en la Voz Populi TeVe y la Voz Populi de Blu Radio respondía los demás comentarios entre risas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO