El hombre que le robó el corazón a Paola Jara

13 de abril del 2019

El enamorado de Jara es el padre de otro famoso cantante.

El hombre que le robó el corazón a Paola Jara

Paola Jara está en las mieles del amor. Con un emotivo mensaje celebró el cumpleaños de su pareja: “Hoy es un buen motivo para agradecer porque existes, porque naciste, porque te conocí y por acompañar mi vida. Espero que los años que estén por venir sean maravillosos y llenos de felicidad”.

Escuche el significado de las celebraciones en Semana Santa:

Agregó que le pedía a Dios por su salud, que le regalara muchos éxitos, que siempre lo colmara de paz y felicidad. “Para ti siempre mis mejores deseos vida, gracias por tanto”, finalizó el romántico mensaje. ¿Quién es el hombre que hace que Paola demuestre así su amor?

Lea también: Le cerraron su Instagram e hizo tremendo show por YouTube

Se trata del artista y productor vallenato Iván Calderón, el padre del también artista Daniel Calderón y tío del cantante Pipe Calderón. La pareja lleva más de 11 años y en algunas ocasiones la intérprete de ‘Murió el Amor’ ha revelado cómo hace para tener una relación tan larga y estable.

Amor y admiración son fundamentales para ella, además de que cada uno entiendes y respetan el trabajo de cada uno. Jorge Iván ha incursionado también como productor y compositor en el género de la música popular. Es el director de la agrupación Los Gigantes, en la que su hijo Daniel Calderon es la voz principal.

Ha trabajado con artistas como Jorge Celedón, Nelson Velásquez, su pareja Paola Jara, Pipe Bueno, entre otros.

El día de su cumpleaños agradeció a sus seguidores por tanto cariño y las bendiciones que le enviaron. En su cuenta de Instagram aprovecha para mostrar lo feliz que está con su pareja.

Aunque a la cantante de música popular mantiene su vida privada lejos de los reflectores, hace un tiempo contó cuáles era algunos de los motivos que la mantenían enamorada:

“Aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque él tiene mi corazón (…) por que ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión”, declaró.

Agregó que el amor no tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser amor con todo e imperfecciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO