Reconocido actor de ‘La Ley del Corazón’ se accidentó

22 de septiembre del 2018

El reconocido actor Iván Darió López, quien interpreta a Nicolas Ortega en la novela del canal RCN  ‘La Ley del Corazón’, sufrió un accidente en la vía Tunja – Bogotá. Al parecer, la camioneta gama alta en la que se transportaba el artista, chocó contra un caballo y una mujer que en este momento se […]

Reconocido actor de ‘La Ley del Corazón’ se accidentó

@NCTNOTICIAS

El reconocido actor Iván Darió López, quien interpreta a Nicolas Ortega en la novela del canal RCN ‘La Ley del Corazón’, sufrió un accidente en la vía Tunja – Bogotá. Al parecer, la camioneta gama alta en la que se transportaba el artista, chocó contra un caballo y una mujer que en este momento se recupera de las lesiones sufridas tras el incidente.

Así lo registro un medio local de la ciudad de Tunja, el cual publicó una serie de imágenes a través de su cuenta de Twitter.

Pero el actor no iba solo en este vehículo, pues en las fotografías que se han compartido de este accidente, se ve a la también actriz Mabel Moreno, quien de hecho es su compañera de set en esta misma producción del canal RCN.

‘Ley del Corazón’ fue el caballito de batalla del Canal RCN en los últimos meses para batallar en rating contra Caracol Televisión. Tanto fue el éxito de la producción que las directivas decidieron iniciar las grabaciones de esta segunda temporada.

Varios actores han publicado a través de sus redes sociales la importancia de no perderse de la segunda temporada, la cual aseguran que estará mucho mejor que la primera. Luciano D’Alessandro (en la novela Pablo) es uno de los más activos en Instagram, pero la actriz Mabel Moreno, también utiliza sus redes para atraer a la audiencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO