El hombre que reemplazará a Jota Mario en RCN

El hombre que reemplazará a Jota Mario en RCN

23 de agosto del 2018

Desde que se conoció la noticia que el programa matutino del Canal RCN, Muy Buenos Días, dejaría de emitirse a comienzos de septiembre, el desfile de nombres sobre quiénes llegarán a ocupar el lugar de Laura Acuña y Jota Mario Valencia en las mañanas de RCN, comenzó a circular con gran fuerza.

Después de varios rumores, se confirmó que el ‘paisa’ Iván Lalinde, será el hombre que se encargará de hacer mucho más amenas y divertidas las mañanas de los colombianos. Este presentador que recientemente pasó por el Canal 1, cuenta con una amplia trayectoria en la televisión nacional, pues en el pasado también perteneció a la familia de Caracol Televisión.

“Hola gente. Aquí les empiezo a mostrar cositas, piezas de lo que estamos haciendo para ustedes, estamos en un trabajo fuerte para que ustedes siempre la pasen bien con nosotros”, afirmó el presentador hace pocos días por medio de su cuenta de Twitter.

En el video compartido por Lalinde se puede observar que una de las premisas de este reconocido medio nacional es la apuesta por nuevas caras, entre esas, se encuentra él, un hombre que a pesar de tener una amplia trayectoria en diferentes medios, sin duda ofrecerá un aire nuevo en este canal.

Se espera que con la llegada de nuevas caras y producciones, el canal registre un crecimiento significativo en los números de rating, pues en repetidas ocasiones el apoyo de sus televidentes se ve reflejado en redes sociales, ya que logran posicionar algunos de sus productos como Exatlón Colombia y MasterChef Celebity entre las principales tendencias nacionales.