Iván López, de abogado a corredor de bolsa

Iván López, de abogado a corredor de bolsa

13 de junio del 2017

Esta noche a las 9:00 p.m por el canal RCN se estrenará  ‘No olvidarás mi nombre’, un thriller de suspenso, acción, traición y pasión, con un argumento enmarcado en el posconflicto, en el perdón y la convivencia y protagonizada por Susana Rojas e Iván López. 

“Es un proyecto muy bonito que cuenta la historia de Lucía y Sergio Aparicio, un corredor de bolsa  entregado a su trabajo (…) Nos pone en el contexto de nosotros como ciudadanos que estamos ajenos a una problemática social, como lo es el conflicto. Es el encuentro de dos universos, el de Sergio y su situación acomodada y el de Lucía, que vive en un pueblo donde ocurrirán una serie de hechos que nos harán ver qué ocurre con la honestidad y el sentido de justicia de Sergio”, comentó Iván López en entrevista con Kienyke.com.

El actor, quien recientemente terminó la exitosa serie ‘La ley del corazón’, le apunta en esta oportunidad a un papel muy aislado del personaje de Nicolás Ortega’. Sin mayor descanso, Iván López salió de un proyecto para meterse a otro demostrando su capacidad actoral al desligarse rápidamente de sus personajes e interpretando con la misma habilidad roles tan diferentes.

“Lo que hice con Ortega (La ley del corazón) y Sergio (No olvidarás mi nombre) como todo fue tan inmediato (…) traté de soltar ese tipo de actitudes corporales de cada uno de los personajes, más allá del look o el rol que cada uno haga, y sensibilizarse con la historia, es ahí cuando empieza la creación. Es entender que son otros universos, que hay  valores diferentes  en cada uno de los personaje y luego, ponerse a jugar en ese escenario”, agregó López.

‘No olvidarás mi nombre, basada en hechos reales y producida y realizada por RCN,  es una historia original de Fernando Gaitán. “Esta es una serie donde se resalta el factor humano por encima del político, nos interesan las víctimas sin importar su procedencia”, expresó el guionista.

La producción además marca el regreso a la televisión colombiana de Ana María Orozco, después de su personaje como protagonista de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’.