Ivy Queen ataca a J Balvin

20 de agosto del 2019

También se quejó de Bad Bunny y Ozuna.

Ivy Queen, J Balvin

@jbalvin @ivyqueendiva

Hace unos meses Ivy Queen atacó a Anuel AA ya que él mencionó que teniendo en cuenta que la reguetonera hace un largo tiempo no tenía un éxito ya no podría ser llamada la reina del reguetón, ella sin duda le respondió.

Escuche la vida y obra de Thalía en su cumpleaños:

“¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo yo? ¡Culicagao @anuel_2blea Tú no quieres cruzarte con la REINA!”, mencionó la puertorriqueña. “Eso es lo lindo. Lo lindo es que yo no he tenido que abordar el tema porque un pueblo gigante se ha avalanchado en las redes, en todos lados. Es un pueblo que sabe que existe una Queen de antes y después de las redes. O sea, que cuando me han abordado del tema, que premio más grande que sea la gente que salga a abordar el tema o en defensa que yo misma”.

Ahora, en una reciente entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo, la diva, la potra, la caballota, confesó que es ignorada por el colombiano J Balvin, que es el artista más escuchado en Spotify, pero no solo él, también otros exponentes del género urbano contemporáneo, Bad Bunny y Ozuna.

Ivy Queen ha tratado de contactar en repetidas veces a sus colegas mencionados a través de Instagram pero según ella, el paisa y los boricuas la han ignorado.

La testosterona del género urbano es demasiado fuerte, quiere empeñarse en poner divisiones, en dividir a las mujeres, es medirlas por cuántos ‘me gusta’ tengan“, agregó Ivy Queen.

Martha Ivelisse Pesante (nombre real de la artista) también dijo que ha querido colaborar con diferentes reguetoneros pero la respuesta es siempre un “no”, a eso se refiere con que no puede “luchar contra un sistema medio raro”.

La cantante de 47 años expresó que personalmente le ha enviado tres propuestas a J Balvin pero que él nunca le ha contestado.

Al parecer, Ivy Queen está tratando de abrirse camino es un género que ha cambiado desde que ella despegó hace casi dos décadas, cuando ocurrió la disputa con Anuel AA, su actual novia, Karol G, decidió meterse y confesar su respeto hacia Ivy y que le gustaría trabajar con ella, tal vez esto sería una buena propuesta para la puertorriqueña.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO