Ivy Queen ataca de nuevo a Anuel AA

18 de junio del 2019

Esto fue lo que dijo del cantante.

Ivy Queen, Anuel AA

Hace unas semanas se presenció una pelea intensa en el mundo del reguetón ya que el título de Ivy Queen como reina de este género fue cuestionado por el puertorriqueño, Anuel AA, que hasta su pareja, la colombiana, Karol G, tuvo que salir a defenderlo.

Ahora la disputa se intensifica porque la intérprete de ‘Yo Quiero Bailar’ volvió a disparar en contra de Enmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel.

“Eso es lo lindo. Lo lindo es que yo no he tenido que abordar el tema porque un pueblo gigante se ha avalanchado en las redes, en todos lados. Es un pueblo que sabe que existe una Queen de antes y después de las redes. O sea, que cuando me han abordado del tema, que premio más grande que sea la gente que salga a abordar el tema o en defensa que yo misma”, así lo manifestó en el programa radial de Enrique Santos.

Según Ivy Queen, es por eso que no ha tenido la necesidad de ahondar en el tema y hablar al respecto, pero aún así, vio la oportunidad de hablar sobre Anuel AA y Karol G, “Sinceramente no me sé ninguna canción de él (de Anuel), de corazón. De su novia sí, pero de él no me sé ninguna. Tengo otro tipo de gustos. Vengo de la época de Liricistas, vengo de la época de Don Omar, de Tito el Bambino, Héctor (el father)”.

Ni el reguetonero ni la paisa se han manifestado ante las nuevas declaraciones  de ‘la potra’. Para recordar, la disputa comenzó cuando el cantante de ‘Adictiva’ expresó: “¿Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es ‘la Reina del reggaetón’? ¡Los números no mienten! ¡Kobe era ‘el Rey’ pa’ su tiempo, pero ahora es Lebrón!”.

Luego su novia vio la necesidad de hacerse escuchar y dijo: “Para Becky, Natty, Cazzu, Fari, Anitta, para todas las mujeres. Ivy, he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es. Pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de nosotras nos han regalado nada”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO