J Balvin responde si es homosexual

13 de mayo del 2018

El cantante quiso aclarar los rumores.

J Balvin

J Balvin es uno de los artistas más importantes en Colombia y el mundo. Sus canciones han logrado posicionarse en todos los rankings musicales que, sin duda, lo ubican como uno de los líderes de la música urbana.

Sin embargo, el cantante antioqueño poco gusta de hablar de su vida personal y eso lo ha expresado en varias entrevistas que ha concedido.

En una de las últimas invitaciones que tuvo para hablar, al artista se le preguntó por su orientación social, cuestión que aclaró sin pelos en la lengua.

Video J Balvin

“Me da mucha risa. No soy gay obviamente. Si lo fuera sería la princesa del reggaetón. Sería la diva. Estaría compitiendo con Ivy Queen”, respondió J Balvin a Alofoke Sin Censura.

Además el colombiano fue enfático en que “no permito a las personas y a los medios que opinen sobre mi pareja, si les parece o no les parece. Suficiente con la opinión pública cuando les gusta o no una canción”.

La respuesta deja dudas porque al cantante no se le ha visto asociado con una novia oficial. En el pasado el antioqueño ya había manifestado que “nunca estaba solo” a pesar de no tener una pareja como tal.

Día con hermanos del alma !! @bullnene , Roldo y sopa !!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO