La pesada broma de J Balvin a Llane

5 de marzo del 2019

¿Usted qué opina?

La pesada broma de J Balvin a Llane

Instagram

Para nadie es un secreto que uno de los artistas colombianos del momento es J Balvin. El ‘paisa’ conquistó al público nacional e internacional gracias a su carisma y talento. Sin embargo, en las últimas horas se vio envuelto en una polémica debido a una publicación en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Mi gente’, ‘No es justo’, ‘Ay vamos’, publicó un video en el que Llane (exintegrante de Piso 21) es el protagonista de una broma.

“Todos tenemos un amigo huérfano”, afirmó Balvin mientras enfocaba a Llane y sonaba un instrumental de tristeza.

Es importante destacar que el pasado 16 de febrero, el exintegrante de Piso 21 informó en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su madre. Por esto, algunos de sus seguidores consideran inoportuno el comentario y la broma como tal.

Este es el video de la broma de J Balvin a Llane que ha generado críticas en redes sociales.

Hija del Joe habla sobre valla de Águila

Luego de la polémica desatada por una valla publicitaria en la que Cerveza Águila habla de la evolución de lo íconos y pone en la imagen a J Balvin y Joe Arroyo, familiares del fallecido artista decidieron pronunciarse al respecto.

Por medio de un comentario en la red social Instagram, Adelita Arroyo, hija del cantante quiso poner fin a la polémica con un contundente mensaje en favor de la campaña y de J Balvin.

“Mi gracias por tan bello homenaje a mi padre y por ese respeto expresado por el legado musical del sonero de América. Estoy feliz de que escogieran este tema tan emblemático el cual es muy importante y nos representa. Música con amor y respeto por siempre. Dios los bendiga”, afirmó la hija de Álvaro José Arroyo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO