Exótica celebración de cumpleaños de la mamá de J Balvin

foto: instagram

Exótica celebración de cumpleaños de la mamá de J Balvin

26 de febrero del 2019

El artista José Alvaro Osorio, más conocido como J Balvin, destaca a nivel internacional por su música y por establecer una nueva ola dentro del género urbano.

El colombiano no comparte mucho de su vida privada por redes sociales. Sin embargo, su familia es uno de los pilares y son las personas con quien más divulga fotografías.

Recientemente, la mamá del cantante estuvo de cumpleaños y en el festejo participaron las personas cercanas al hogar. El detalle peculiar fueron unas camisetas con la cara de la homenajeada y un mensaje que dice “felices quinces”.

Los momentos del festejo fueron compartidos por medio de ‘Instagram Stories’ del paisa donde hubo videos de la mamá quien portó un vestido dorado y estaba emocionada por ver la grata sorpresa.

La familia Osorio siempre se ha visto muy unida, pues en Internet aparecen varias publicaciones no solo hechas por el artista sino por todos los integrantes (mamá, papá y hermana).

Meses atrás, la madre del artista fue diagnosticada con una enfermedad, pero con el paso del tiempo se fue mejorando poco a poco y esto fue celebrado por Balvin siendo portada de una revista junto con su mamá donde ambos contaron la historia de este crítico momento.

Por otra parte, el cantante sigue cosechando triunfos con sus más recientes sencillos. Hace poco estreno la canción ‘Bola Rebola’ junto con la brasilera Anitta y pocos días después de su debut ya es número uno en las plataformas digitales. Los artistas ya habían hecho una colaboración con ‘Downtown’.

Asimismo, el interprete de ‘Ambiente’ está invitado a los más tradicionales y reconocidos festivales de música como el Festival de Coachella que tendrá lugar el próximo mes de abril y se espera la confirmación de su presencia en Tomorrowland, el encuentro de música electrónica más grande del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO