J Balvin se da contra muro en pleno concierto

21 de octubre del 2018

El artista antioqueño J Balvin, reconoció en sus redes sociales que sufrió un fuerte choque contra un muro en pleno concierto que le dejó una marca roja en su frente. El cantante adelanta su Vibras Tour por Estados Unidos y augura escenarios llenos tras sus múltiples reconocimientos internacionales y las ocho nominaciones a los Latin Grammy. […]

J balvin respuesta

@jbalvin J Balvin - Instagram

El artista antioqueño J Balvin, reconoció en sus redes sociales que sufrió un fuerte choque contra un muro en pleno concierto que le dejó una marca roja en su frente. El cantante adelanta su Vibras Tour por Estados Unidos y augura escenarios llenos tras sus múltiples reconocimientos internacionales y las ocho nominaciones a los Latin Grammy.

El reggaetonero, quien acostumbró a sus fanáticos a shows entre dinosaurios, huevos gigantes, proyecciones esqueléticas e inflables naranjas que requieren preparación previa para su impecable movimiento en tarima, declaró que “di contra un muro ayer durante el show”.

Ver esta publicación en Instagram

????????????cosas que pasan???????????? me di contra un muro ayer durante el show ????

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Para José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del cantante, las ocurrencias y la tranquilidad con la demuestra llevar su vida, el hecho pasó sin relevancia alguna y entre una actuación de llanto de bebé, se reía y explicaba la situación a quienes lo veían en medio del show con un rojo en la frente.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS @karolg eres una mujer ejemplar te mereces todo !!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Se espera que sus próximas presentaciones en las diferentes ciudades americanas, sean cargadas de sorpresas tal como lo demostró en la noche del sábado 20 de octubre donde compartió escenario con artistas del género urbano como los puertoriqueños el dúo Jowel y Randy, Anuel “Real Hasta la Muerte” y la destacada colombiana Karol G, con quien interpretó su última colaboración “Mi Cama” y la que destacó como “mujer ejemplar” .

También estuvo en compañía del dominicano Prince Royce, con quien cantó “Sensualidad” .

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO