J Balvin declara su amor por Manizales

6 de enero del 2020

El cantante fue la estrella en el concierto de inauguración de la Feria de Manizales.

J Balvin declara su amor por Manizales

@jbalvin

El cantante J Balvin fue una de las estrellas en la inauguración de la Feria de Manizales. El paisa deleitó al público con sus canciones más famosas y la puesta en escena de su tour Arcoíris.

Los asistentes respondieron todas las canciones de J Balvin como ‘ Ahora’, ‘Safari’,’No es justo’, ‘Otra vez’, ‘La canción’ entre otras y pasaron una noche que ni el mismo cantante podrá olvidar.

En sus publicaciones de Instagram confesó que la capital de Caldas fue la primera ciudad, después de Medellín en abrirle las puertas a su música y estilo.

Lea también: Las despampanantes fotos de Elizabeth Loaiza

“Gracias Manizales LOS AMO !! Ustedes fueron la primera ciudad después de Medellín que me dio el amor”, escribió J Balvin con algunas fotos de los que fue su concierto y cierre de Tour.

Luego de arrancar con su primera canción le dio estas palabras a los asistentes: “Hace cinco años no venía. Pase por colegios, bares de El Cable y ahora estoy acá”.

En este concierto también hicieron parte los cantantes de música popular Jessi Uribe y Jeison Jiménez.

Sin duda el ‘Niño de Medellín’ arrancó con pie derecho su año 2020 en medio del reconocimiento de la gente de su propio país. Además compartió un mensaje de que lo sueños sí se cumplen.

“Escuchar que me llaman por mi nombre José me hace recordar que soy un humano como todos. Gracias por alegrarme la noche. Los sueños se hacen realidad con trabajo y esfuerzo”.

¿Más proyectos?

J Balvin comenzó su Arcoíris Tour el pasado 30 de agosto del 2019 en Puerto Rico y de allí fue a diferentes ciudades y países del mundo para llevar su música, a Colombia y el mensaje de amor para las personas que sufren.

Por ahora no se conocen más proyectos musicales, pero sin duda tendrá más canciones en su repertorio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO