En pleno concierto J Balvin envía un mensaje al Gobierno

1 de diciembre del 2019

“Si están marchando es porque algo no anda bien”, fueron una de la frases del cantante.

En pleno concierto J Balvin envía un mensaje al Gobierno

@jbalvin

Este 30 de noviembre el artista urbano J Balvin ofreció un concierto en su natal Medellín y ante más de 40.000 personas envío un mensaje al Gobierno de Iván Duque.

El cantante había sido atacado en constantes ocasiones por no tomar una posición frente a las manifestaciones que han ocurrido en los días recientes.

Muchos de sus seguidores no lo bajaban de “tibio” por no referirse concretamente al paro nacional y algunos hasta amenazaron con no ir a su concierto en la capital antioqueña por esa razón.

Sin embargo, en medio del anhelado concierto para muchos, J Balvin se pronunció y le envío el siguiente mensaje al Gobierno Nacional.

“Hasta que llegue a Medellín me conecté con mi tierra, escuché a la gente en los barrios lo que me querían decir. A mí ya no me faltan los recursos, pero no puedo olvidarme de que algún momento me faltaron, así que entiendo la situación por la que están pasando los jóvenes en el país”, comentó el reguetonero mientras era ovacionado.

Pero tal vez lo que llamó más la atención del público fue el mensaje que envío al Gobierno:

Le pido al Gobierno que por favor los escuchen, que si están marchando es porque algo no anda bien, el pueblo se lo pide, yo pido paz, pido amor y necesitamos que nos escuchen“, exclamó el paisa.

Con estas declaraciones el cantante es tendencia en la red social de Twitter donde muchos usuarios comparten el video de ese momento y celebran que el artista se haya pronunciado.

https://twitter.com/filmjose/status/1201067384309780481

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO