Las exigencias de J Balvin para sus conciertos

4 de marzo del 2019

Conozca el listado de peticiones.

Las exigencias de J Balvin para sus conciertos

Sin duda que uno de los artistas colombianos del momento es J Balvin. El cantante ‘paisa’ además de ser un referente nacional, es todo un ícono internacional, por lo que asistir a sus presentaciones es todo un lujo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los organizadores de eventos están acostumbrados a lidiar con las exigencias de las superestrellas. Sin embargo, contrario a lo que muchos podrían pensar, las peticiones de Balvin no son nada difíciles de complacer.

En una de las recientes presentaciones del artista, KienyKe.com, fue testigo de algunas de las exigencias del interprete de ‘Mi gente’, ‘Ay vamos’, ‘Safari’, y ‘Reggaeton’.

Una de las peticiones más importantes para Balvin está relacionada para que él y su equipo se sientan cómodos. Por esto, pide un camerino para él, otro para su mánager, otro para sus bailarines hombres, otro para las mujeres y otro para todo lo relacionado con producción.

En el interior de su camerino, las exigencias también son bastante llamativas debido a su sencillez. Una canasta de frutas, agua fría, una cubeta de hielo para almacenar bebidas, un energizante y una copa de licor. Asimismo, pide una silla cómoda para descansar y un lugar para guardar su vestuario.

“Es uno de los artistas más sencillos que he cuidado”, afirmó un asistente de logística a KienyKe.com.

Lo cierto es que gracias a esa sencillez, José Álvaro Osorio Balvin, ha logrado conquistar a gran parte de sus compatriotas. Son pocas las veces en las que el cantante colombiano se ve envuelto en polémicas. Además, siempre evita compartir información personal en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer fui sorpresa al dj set de mi hermano @skyrompiendo y la sorpresa me la dio fue mi gente en medallo !! Los amo jueputa !!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO