El hombre al que J Balvin quisiera darle un beso

10 de septiembre del 2018

¿De quién se trata?

El hombre al que J Balvin quisiera darle un beso

Sin duda que una de las celebridades nacionales más mediáticas en los últimos años es J Balvin. El artista ‘paisa’ constantemente es noticia ya sea por su talento musical o por su actuación fuera del escenario.

En un posteo realizado en su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Mi gente’, ‘Si tu novio te deja sola’, entre otros, publicó una fotografía en la que aparece acompañado de un buen amigo al que le provoca hacerle varios cariñitos.

“Cuando tú amigo es tan tierno que le quieres dar un beso pero te contienes”, afirmó J Balvin en el texto que acompaña la fotografía.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 283.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores que se vieron sorprendidos por el mensaje, a tal punto, que el cantante se vio obligado a realizar una pequeña nota para aclarar la situación.

“Nota: si fuera gay la foto sería besando al gordito tierno hasta la nuca”, indicó el colombiano en medio de risas.

Así lucía J Balvin antes de ser famoso

Por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, el cantante antioqueño reveló cómo lucía antes de dar el gran salto a la fama, en esta, llamó la atención de sus seguidores sus crespos de gran magnitud.

“Afro Balvin”, fue el texto con el que el colombiano quiso acompañar la publicación en la que recuerda cómo fueron sus primeros años en el mundo artístico.

View this post on Instagram

Afro Balvin

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO