Los insultos de J Balvin a sus seguidores

28 de noviembre del 2019

El cantante se despachó contra sus críticos.

J balvin, María Osorio, cantante, periodista, Instagram, mensaje de cumpleaños, exnovia, cantante colombiano,

El cantante colombiano J Balvin fue duramente criticado por varios seguidores en las redes sociales que aseguran que no tiene una clara posición frente al paro nacional y solo hace comentarios ambiguos.

Escuche los personajes de ‘Chespirito’ a 5 años de su muerte:

Tras siete días de marchas y protestas consecutivas en Colombia, varias personas han estado apoyando las manifestaciones y han expresado en varias oportunidades su inconformismo por la ausencia de palabras reconfortantes por parte de algunos artistas que no se pronuncian sobre el hecho.

Hace poco, el intérprete de ‘Blanco’ publicó la tristeza que sentía por los jóvenes que murieron en medio de las protestas y envió un conmovedor mensaje a las familias afectadas, además de referirse al tema durante un concierto que brindó en México.

Sin embargo, parece que no fue suficiente para algunos de sus fans quienes lo tildan de ‘tibio’ con las pocas palabras que ha mencionado sobre las protestas en Colombia.

Recientemente, el antioqueño publicó una fotografía acompañado del cantante ‘Mañas Rafino’, a quien agradeció por recordarle la importancia del diálogo y la tolerancia en medio de las crisis y puntualizó que “la gente se deben enfocar en cada día ser mejores personas”.

Los seguidores de Balvin no tardaron en reaccionar a tal publicación y enviaron fuertes palabras al artista referente a las protestas, no obstante, parece que al cantante no le gustó para nada estos mensajes y respondió de una forma agresiva a los cibernautas.

El antioqueño trato a un seguidor de “ma#%$ bobo” por comentar que el mensaje que escribió, seguramente era pegado y copiado de otra parte por su manager. Además respondió a otro usuario que le mencionó que el no había marchado el pasado 21 de noviembre y dijo: “concierto en México llevando mi bandera huevón”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO