Hija del Joe habla sobre polémica valla con J Balvin

4 de marzo del 2019

Esto dijeron al respecto.

Hija del Joe habla sobre polémica valla con J Balvin

Luego de la polémica desatada por una valla publicitaria en la que Cerveza Águila habla de la evolución de lo íconos y pone en la imagen a J Balvin y Joe Arroyo, familiares del fallecido artista decidieron pronunciarse al respecto.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de un comentario en la red social Instagram, Adelita Arroyo, hija del cantante quiso poner fin a la polémica con un contundente mensaje en favor de la campaña y de J Balvin.

“Mi gracias por tan bello homenaje a mi padre y por ese respeto expresado por el legado musical del sonero de América. Estoy feliz de que escogieran este tema tan emblemático el cual es muy importante y nos representa. Música con amor y respeto por siempre. Dios los bendiga”, afirmó la hija de Álvaro José Arroyo.

La polémica se desató luego de que la pieza publicitaria fuese instalada en la Avenida Santander de Cartagena. La imagen fue calificada de ofensiva para la comunidad afrodescendiente, la empresa promocionaba la nueva imagen de uno de sus productos en la que mostraban a los intérpretes con el mensaje: “Colombia evolucionó, sus iconos también”. Inmediatamente en redes sociales las opiniones se mostraron a favor y en contra de campaña, entre ellos varias figuras de la actualidad nacional.

“La idea de la nueva imagen de Águila es mantenernos al día con el país. Águila es Colombia y de alguna manera esto es una demostración de como la cara de nuestro país ha cambiado ante el mundo y ante nosotros mismos… J Balvin fue escogido como imagen de la campaña porque es el artista colombiano más importante del momento, estamos hablando de un ícono, así como en su momento lo fue el Joe “, señaló Thor Borresen, director de mercadeo de Bavaria en diálogo con KienyKe.com.

Lo cierto es que la pieza publicitaria fue desmontada desde el día sábado debido a que el mensaje que transmitía era ambiguo.

“La decisión corporativa fue desmontar la valla de forma inmediata, en mérito de que el mensaje comunicacional es ambiguo y puede tener varias lecturas por el uso de la palabra-concepto evolución”, indicó el activista Edwin Salcedo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO