El nuevo reto de J Balvin

El nuevo reto de J Balvin

2 de marzo del 2019

Sin duda que el artista colombiano del momento es J Balvin. El cantante antioqueño, desde hace un buen tiempo conquistó al público nacional e internacional gracias a su carisma y talento. Esta vez, en la cima de su carrera musical, decidió asumir un nuevo reto.

El interprete de éxitos como ‘No es justo’, ‘Mi gente’, ‘Si tu novio te deja sola’, entre otros, se sumó a una campaña que tiene como fin mostrar la evolución de los íconos y rendir un homenaje a esos artistas que hicieron historia en el pasado como es el caso de Joe Arroyo.

“El Joe es el Joe, él es único, inigualable y además es un artista al que crecí admirando. Me enorgullece hacer parte de este proyecto”, afirmó J Balvin en diálogo con KienyKe.com.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de esta campaña de ‘Águila’ son las similitudes entre ambos artistas. Los dos fueron pioneros en poner a Colombia desde sus géneros en el mapa internacional. Como si fuera poco, hasta en el nombre tienen un gran parecido. José Álvaro es el nombre de pila de J Balvin, mientras que Álvaro José es el de el ‘Joe’.

Lo cierto es que además de ser la imagen de esta campaña, Balvin asumió el reto de darle vida a una nueva versión de ‘Rebelión’, esa canción mítica que marcó la carrera de ‘El Joe’. Todo en el marco del Carnaval de Barranquilla, uno de los más importantes y tradicionales del país.

La presentación de esta canción se realizó en la Plaza de La Aduana en Barranquilla. Allí cerca de 1.000 asistentes vieron al cantante antioqueño bailar salsa, cantar este sencillo e interpretar sus grandes éxitos.

Este es el video de ‘La Rebelión’, la nueva canción de J Balvin para esta campaña que fusiona la salsa de ‘El Joe’ con los ritmos urbanos del ‘paisa’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO