Emotivo mensaje de J Balvin a los latinos

5 de agosto del 2019

El artista colombiano hizo historia en Lollapalooza 2019.

Emotivo mensaje de J Balvin a los latinos

@jbalvin

J Balvin se presentó en el reconocido festival de música Lollapalooza 2019 en Chicago. El colombiano marcó la diferencia entre las presentaciones que tuvieron lugar entre el primero al cuatro de agosto, José Álvaro Osorio fue el primer artista latino en tener un show  principal en el gran festival.

Escuche la historia de la Batalla de Boyacá:

El cantante antioqueño fue el encargado de dar cierre al penúltimo día de Lollapalloza 2019 con sus grandes éxitos, cautivó a miles de espectadores que lo acompañaron en toda su presentación.

Por medio de sus redes sociales, J Balvin compartió fotos de los momentos más especiales de la gran noche y junto a su publicación dio una dedicatoria para todos los latinos que lo siguen.

“Después de 28 años de Lollapalooza por primera vez un artista latino es el principal de la noche. Esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto, es decir, nos merecíamos estar aquí ¡Latino Gang! Colombia”, fue el mensaje del paisa en su reciente publicación.

Sus amigos más cercanos, colegas y seguidores reaccionaron a las fotos del artista colombiano. Una de las reacciones más destacadas fue la de su colega Manuel Medrano, “Demasiado duro, parce”. También la presentadora Mary Méndez le comentó a J Balvin, “El más teso, por eso te amo”.

Los seguidores de Balvin no se quedaron atrás, también halagaron la presentación del artista. “¡Estuviste increíble y la rompiste como siempre! ¡Gracias por todo!”, “¡Genial prueba de que los sueños se hacen realidad!”, “Eres orgullo latino”, “¡Qué orgullo y qué moral J Balvin! ¡Eres la muestra de que sí se puede!”.

J Balvin ha tenido un año exitoso, su reconocimiento pasó a ser de talla mundial y ahora con las primeras presentaciones de su gira ‘Arcoiris tour’ seguirá recorriendo el mundo con su música.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO