¿Qué tienen en común Balvin, Ariana y Bieber?

26 de junio del 2019

Este es el nuevo logro del paisa.

J Balvin, Ariana Grande, Justin Bieber

Es imposible decir que J Balvin no es la estrella latinoamericana más grande de este momento, o al menos el más mencionado, vale recordar que es el artista con más reproducciones en la popular plataforma de streaming, Spotify.

Además, el cantante colombiano estuvo presente en el último desfile de la línea masculina de Dior, donde estuvo acompañado del mismo diseñador de la marca, Kim Jones. Así se demuestra que el intérprete de ‘Mi Gente’ rompe las barreras del mercado latino y trasciende a nivel internacional.

Es por eso que no es raro que esté asociado a grandes estrellas de carácter global, pero recientemente, el paisa logró un importante objetivo en su carrera musical, convirtiéndolo en todo un éxito, José Álvaro Osorio Balvín (nombre real de Balvin) firmó contrato con el manáger más importante de la industria, Scooter Braun, el mismo de personajes de las talla de Ariana Grande y Justin Bieber.

J Balvin firmó con la compañía disquera SB Projects, a cargo de Braun, que estará a cargo de todos sus próximos proyectos como mánager del colombiano, así lo informó exclusivamente la revista musical estadounidense, Billboard.

De esta manera se reporta que Balvin es el más reciente integrante de SB Projects, que también incluye al canadiense, Justin Bieber, la mujer más escuchada en Spotify y más seguida en Instagram, Ariana Grande, así como Demi Lovato e Idina Menzel.

“Estamos muy emocionados de trabajar con mi viejo amigo, J Balvin”, mencionó Scooter Braun a Billboard. “No solo es un talento increíble, sino que su ética de trabajo y creatividad le han permitido hacer uno de los mejores actos globales en cualquier idioma. Él ama su cultura y su energía es contagiosa. Estamos entusiasmados por esta nueva aventura juntos”.

“Estaba destinado a ser, no antes, no después, ¡ahora es el momento!”, dijo J Balvin en un comunicado. “Y estamos listos para hacer historia (…) La vida es perfecta y estoy agradecido con la vida por todas las bendiciones y esto forma parte de mi nuevo comienzo porque honestamente aún no hemos comenzado; es hora de demostrar que somos más globales que nunca y que podemos conquistar el planeta en español”.

Este logro se confirma después de la separación del nativo de Medellín con su mánager, Rebeca León, con quien trabajó desde el inicio de su carrera en Estados Unidos. Esto se dio de manera amistosa, los dos continuarán trabajando pero en proyectos muy específicos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO