El piropo de J Balvin a Maluma

23 de marzo del 2019

¿Qué le dijo?

J Balvin

Los rumores sobre la supuesta mala relación entre José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin y Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se han ido desmoronando con el paso del tiempo.

En 2018 los dos compartieron en la producción musical ‘X remix’, junto a los boricuas Nicky Jam y Ozuna.

En esa ocasión, el intérprete de ‘Felices los 4’, se sintió a gusto por el acercamiento que hubo entre artistas colombianos y boricuas y  expresó: “Que viva el género, que viva la unión y la buena música”.

En esta ocasión, el paisa de 25 años de edad, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, la cual suma más de un millón de ‘me gusta’ y más de 13 mil comentarios opinando sobre como se ve en la imagen.

Uno de esos comentarios llegó por parte de J Balvin, quien expresó: “Que H&%@ más bello”.

Maluma y J Balvin

A lo que Maluma contestó: “@jbalvin precioso…”. El cantante también recibió comentarios de Thalia y otros artistas con quienes maneja alguna relación gracias a la música.

Maluma - J Balvin

J Balvin confirma colaboración con Maluma

El artista colombiano J Balvin reveló en una entrevista al medio Rapetón que prepara una colaboración musical con el también reguetonero Maluma, dejando a un lado los rumores de una posible rivalidad entre ambos.

La noticia dejó a los seguidores, de quienes son considerados las figuras más destacadas del género urbano a nivel mundial, bastante emocionados y expectantes de la canción que según dijo el paisa saldría en los próximos días.

J Balvin afirma que los comentarios sobre los roces con Maluma son malintencionados y solo “especulaciones entre equipos de trabajo”. Expresó que al ser dos figuras tan representativas del reguetón en el país siempre había espacio para compararlos. Asimismo añadió que no descarta un posible tour con el cantante y lo calificó como “una buena vibra”.

“Yo siento que hemos madurado mucho. Ahora la conexión que tengo con Juan Luis es bien especial. Seguimos siendo competencia pero cada uno tiene un color muy claro. Tú ya ves que la música de Maluma no tiene que ver nada con la mía y viceversa”, dijo el intérprete de ‘Mi Gente’.

Ver esta publicación en Instagram

#Jbalvin hablando #Algranoconelguru disponible en Youtube @jbalvin @lavitadelguru | ????: @thatscrispi

Una publicación compartida de Rapetón ???? (@rapetonoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO