¿J Balvin confirmó quién es su novia?

20 de noviembre del 2018

Así se dejó ver el cantante paisa.

J Balvin

A pesar de que hace unos días ocurrió la gala de entrega de los premios que conmemoran lo mejor de la música latinoamericana, los Latin Grammy, todavía siguen saliendo a la luz detalles de lo que ocurrió en la velada, exactamente, ahora el cantante nacido en Medellín, J Balvin, se convierte en noticia por quien decidió ser acompañado.

J Balvin era el artista con más nominaciones en estos premios aunque solo ganó un galardón, ‘Álbum Música Urbana’. Esto no le evitó disfrutar de la celebración, ya que se le vio muy cerca a la modelo argentina, Valentina Ferrer, de quien se rumora desde hace unos meses es su novia.

El cantante paisa no solo cantó dos veces en la ceremonia, también se dejó fotografiar por diferentes medios acompañado a Ferrer, de 25 años de edad, lo que quiere decir que Balvin le lleva 8 años de diferencia.

Las dos celebridades no confirmaron ni negaron nada, tampoco se dieron muestras de afecto, pero sí se estaban sentados juntos y posaron frente a los lentes de diferentes fotógrafos.

Esto es natural entendiendo que J Balvin siempre ha mantenido su vida privada de una forma muy discreta ante el escrutinio público. Vale recordar que hace dos años, también en los Latin Grammy, se vio acompañado de una modelo, esta vez de la venezolana Luisa de Freitas, pero tampoco se confirmó algo oficial.

En cuanto a cómo iniciaron los rumores que involucran a Valentina Ferrer, después de que incluso se especuló que el reguetonero paisa estaba saliendo con la youtuber mexicana, Yuya, en el mes de julio, durante Colombiamoda, los paparazzi captaron a Balvin despidiendo de forma cariñosa a la argentina en el aeropuerto de Medellín, teniendo en cuenta que Ferrer participó en el desfile de GEF, marca con la que colaboró el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando la Pijama ????????????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Además, recientemente publicó en su cuenta de Instagram una foto que provocó a sus seguidores, en la que se le veía sin pantalón, solo en bóxers negros con la descripción que dice, “Esperando mi pijama” y emojis de risa, ¿será que Valentina le ayudó a ponérsela?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO