¿J Balvin novio de un integrante de Piso 21?

¿J Balvin novio de un integrante de Piso 21?

17 de enero del 2017

El famoso reguetonero paisa J Balvin está en el ojo del público por un supuesto romance con Juan David Castaño, cantante de la agrupación Piso 21 y todo por culpa de las redes sociales.

No es la primera vez que los internautas debaten la sexualidad del artista, ya antes se había rumorado de su posible homosexualidad, pero en esta oportunidad las dudas fueron más fuertes después de que los seguidores de Balvin lo vieran en varias fotografías en compañía de Castaño, durante sus vacaciones.

Lea también: El papá de J.Balvin cuenta sus secretos

Ante la polémica J Balvin quiso aclararlo todo en sus redes sociales por medio de un mensaje, incluso fue más allá y respondió a las críticas por sus frecuentes cambios de look.

J Balvin aclara las dudas sobre su sexualidad 

“En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere, sin máscaras, siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra de que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación, porque tarde o temprano lo hagas o no lo hagas a la final te van a criticar.

Yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo, las críticas destructivas menos (…) La vida es muy corta para buscar aceptación y  respecto a las noticias que leí sobre que el Llane (Juan David Castaño) es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si (yo) lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa’ eso está Ivy Queen,  pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo, razón por la cual sigo soltero”, escribió el cantante.

Además: J. Balvin y Daniellé Arciniegas estarían juntos

Con este mensaje también queda en claro la soltería del cantante, puesto que el pasado noviembre se habló de una posible relación con la actriz  Daniellé Arciniegas luego de que fueran vistos juntos en varios eventos.

En conclusión y por milésima vez J Balvin aclara que no es gay y que sigue siendo felizmente soltero.

⚡⚡⚡SIGO EXTRAÑÁNDOTE ⚡⚡⚡ #googleplay #itunes #deezer #spotify #jbalvin #Sigoextrañandote

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el