¿J Balvin tiene nueva novia?

¿J Balvin tiene nueva novia?

28 de julio del 2018

La modelo Valentina Ferrer desde hace algunos meses está en boca de varios rumores que la sitúan como la nueva novia del reconocido reggaetonero, J Balvin.

El antioqueño, siempre ha tratado de mantener su vida privada lejos del ojo de las críticas, aunque parece que su amor es muy difícil de esconder. Al parecer, el artista sin querer, ha estado revelando varios detalles del romance que mantiene en secreto. 

José Álvaro Osorio Balvin, fue visto el pasado jueves en el aeropuerto de Medellín en compañía de la ex Miss Argentina. Además, el paisa llevó sus maletas hasta el Check-in y al despedirse lo hizo de una manera muy amorosa.

La reconocida modelo participó junto al artista en el videoclip “Sigo Extrañandote” del albúm ‘Energía’ lanzado en el año 2016 y desde entonces mantienen una muy buena amistad.

Ni el interprete urbano ni la modelo se han pronunciado después de que se conocieran las fotos que empezaron a circular por redes sociales.

¿Quién es Valentina Ferrer?

Con 24 años y nacida en Córdoba, Argentina, Ganadora de Miss Córdoba y Miss Argentina en el 2014, fueron las causas que la catapultaron a la máxima cita de belleza en el mundo. En Miss Universo quedó entre las diez mejores.

En su pasado, fue presentadora de televisión y actualmente solo se centra en el modelaje.

HAPPY FOURTH EVERYONE #legsfordays

A post shared by VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) on

J balvin en Colombia

El artista se encontraba en la ciudad de Medellín participando de las pasarelas de ‘Colombiamoda’ y a la vez, exponiendo su nueva línea de ropa llamada: Vibras.

En los próximos días arribará a Bogotá para la presentación que tiene programada el día 3 de agosto y que se llevará a cabo en el Centro de Eventos a las afueras de Bogotá. Posteriormente, se dirigirá rumbo a Norteamerica y México para seguir con su gira de conciertos.

VIBRAS #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on