J Balvin se pone en los zapatos de un vendedor ambulante

21 de agosto del 2019

Conozca mas detalles.

J Balvin se pone en los zapatos de un vendedor ambulante

@jbalvin

J Balvin publicó un video vendiendo pan y café en un puesto ambulante ubicado en la ciudad de Nueva York, sus seguidores admiraron el humilde gesto.

Escuche la vida y obra de Gilberto Santa Rosa en su cumpleaños:

Es difícil toparse con un artista de la talla mundial como lo es J Balvin en un día normal, pero para muchos seguidores les resultó aún más imposible encontrarlo vendiendo café y pan en las calles de Nueva York, algo muy inusual entre los famosos.

El artista publicó una historia en su cuenta de Instagram que ya lleva más de 700 mil me gusta, aprovechando para promocionar su nueva gira musical ‘Arcoiris Tour’.

Rápidamente el video se esparció por las redes sociales y sus seguidores empezaron a buscar el punto de venta para confirmar tal hazaña y tener el placer de ser atendidos por el cantante.

“Estoy aquí atendiendo con buena vibra a todo el mundo, como siempre” dijo el colombiano en el video, enseñando sus dotes como vendedor.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días , buenos días , buenos días !!!!! ARCOÍRIS TOUR empieza 30 de Agosto en Puerto Rico !! Choliseo ????????????????????????

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 20 de Ago de 2019 a las 5:44 PDT

Varios artistas le enviaron mensajes de apoyo y admiración, incluso hubo seguidores que lo compararon con la leyenda de la música, Michael Jackson por su gran gesto.

“Si esos clientes supieran que quien los está atendiendo esta mañana en su desayuno es el artista top a nivel mundial, es como si en los 90 te atendiera Michael Jackson” afirmó un fan.

El artista se encuentra promocionando su gira ‘Arcoíris tour’ que empezará este 30 de Agosto en el Estado de Puerto Rico, y pasará por la ciudad de Bogotá el 9 de noviembre de este año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO