J Balvin o Maluma: ¿Quién es el más exitoso?

19 de agosto del 2018

Las canciones de J Balvin y Maluma han demostrado que Colombia es cuna de grandes cantantes de música urbana. Sin embargo, estos dos artistas que son de Medellín, no han tenido colaboraciones y cada uno con su estilo marca una diferencia y hasta una rivalidad sana en cuanto al ser el más exitoso en la […]

J Balvin o Maluma: ¿Quién es el más exitoso?

Las canciones de J Balvin y Maluma han demostrado que Colombia es cuna de grandes cantantes de música urbana. Sin embargo, estos dos artistas que son de Medellín, no han tenido colaboraciones y cada uno con su estilo marca una diferencia y hasta una rivalidad sana en cuanto al ser el más exitoso en la industria musical.

KienyKe.com con base en su carrera musical destacará quien es el más exitoso entre los dos, destacando su número de cd’s, giras a nivel mundial, seguidores en redes sociales y más.

Número de cd’s: J Balvin hasta el momento tiene seis grabaciones de larga duración, entre ellos Real, Real edición especial, Negocio, La Familia, Energía, y Vibras. Mientras que Maluma tiene tres cd’s: Magia, Pretty Boy, Dirty Boy, F.A.M.E.

???????? JAPON OSAKA ???????? ahora mi sueño es conquistar Asia !! ありがとう大阪!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Giras mundiales: El cantante de ‘Mi Gente’ a lo largo de su carrera ha realizado dos giras a nivel mundial y ahora, como o compartió en sus redes sociales, quiere conquistar territorio asiático. Por su parte, Maluma tiene solo un tour.

Seguidores en redes sociales: El intérprete de ‘Clandestino’ con Shakira tiene 80.4 millones de personas que están al tanto de cada publicación en todas sus redes, mientras que J Blavin tiene 66.4 millones.

Colaboración más exitosa: De acuerdo al número de vistas y reproducciones en plataformas musicales, Maluma en compañía de Shakira con la canción ‘Chantaje’ es la producción más exitosa del artista.

Los dos artistas han marcado tendencia por su estilo, opiniones y música que en cada persona está quién es el más exitoso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO