J Balvin busca una mujer que quiera luchar y triunfar con él

5 de febrero del 2015

El artista sigue siendo el consentido de sus papás y planea tatuarse un tigre.

J Balvin

Álvaro José Osorio, mejor conocido en el mundo del espectáculo como J Balvin, tiene 29 años de edad y, en la más reciente década dedicada a la industria de la música, ha conseguido posicionar su carrera como uno de los artista urbanos más importante de Colombia en el exterior.

Con su producción ‘La Familia’ logró cinco discos de platino en Colombia y exploró públicos como el de Rumania o Argentina, donde vendió más de 50 mil copias.

Lea también: Maluma: “Fui gordito con celulitis y todo”.

Hoy hace parte de la exitosa gira Sex and Love Tour’ que lleva a Enrique Iglesias y Pitbull alrededor de los Estados Unidos y es número uno en la lista que hace la revista Billboard en la categoría de ritmo latino. En este listado lleva 16 semanas consecutivas y no se quiere dejar sacar.

Sobre su relación con Pitbull y Enrique Iglesias, contó a Kienyke.com que en las noches -antes o después de las presentaciones- se sienta con el cantante estadounidense a escuchar sus historias, e incluso ha viajado en el avión privado de él. Con Enrique se divierte posteando fotos tras bambalinas en las redes sociales.

Enrique Iglesias, J Balvin

A pesar de esto, en su casa lo siguen consintiendo. Su papá, Álvaro, quien durante más de cinco años trabajó como su manager, y su mamá, Alba, le siguen diciendo Josecito o Mickey Mouse, por vivir en Estados Unidos.

Antes de subir a cada show, llama a su mamá para recibir la bendición, y aunque estos conciertos en diferentes zonas horarias le dificultan esta misión, siempre la tiene presente en sus oraciones. Hoy le pide a Dios salud, y que llegue una persona que quiera luchar y triunfar a su lado.

Otra de las cosas que más le gusta hacer, sin importar donde sea el show, es subirse al escenario con el pie derecho porque cree en la buena energía que esto le trae.

Piensa que la buena vibra le beneficia en alma y cuerpo. De hecho, sus últimas vacaciones fueron en Indonesia por su afán de explorar nuevas culturas que le ayuden a fortalecer su espíritu.

Incluso, a pesar de tener más de 30 tatuajes en el cuerpo, su intención es hacerse un tigre, ya que se identifica con ese animal por ser guerrero y tener sabiduría.

Busca siempre el éxito y, a pesar de los buenos resultados, siente que “esto realmente hasta hora comienza. Los sueños y la ansiedad de conseguir cosas cada día es más fuerte”.

Hoy le pide a Dios salud y que llegue una persona que quiera luchar y triunfar con él. Está soltero, y aunque esto no le preocupa por ahora, si desea formar una familia, pero “cuando llegue la mujer precisa”.

J-Balvin-1

“Soy una persona adicta a las redes sociales”. Así confiesa J Balvin, quien alcanzó hace poco los dos millones de seguidores en Instagram y cuenta con más de 2.75 millones en Twitter. Al ser reconocido mundialmente podría tener dos vidas, una offline y otra online. “Soy José cada vez que publico algo y eso hace que tenga buena recepción entre la gente.  Allí publico todo lo que me pasa y lo que me gusta porque me hace sentir cercano a mis seguidores”.

Uno de sus personajes favoritos en redes sociales, quien lo ha popularizado, es Hernando Vélez Ortiz, conocido como el ‘Querubín rebelde’, a quien ha imitado y quisiera algún día conocer y entrevistar.

Lea también: “Yo vine al mundo a entregar mensajes con mis canciones” Gusi.

Sobre el cariño de la gente, J Balvin expresó que se debe a ellos e intenta estar al tanto de todo lo que su público hace por él. “Es mucho el amor que me da la gente, y esto debo retribuirlo con cosas buenas”. Por esto, cree que su equipo de trabajo, sus bailarines y sus seguidores son una familia, lo que también explica el tatuaje más grande que lleva en el pecho: ‘Familia’.

Su gusto por la música urbana comenzó cuando vivió en Estados Unidos. Sin embargo en el colegio tuvo una banda que, a pesar de no tener nombre, tocaban canciones de Nirvana, Metallica y Enanitos Verdes.  La primera canción que ‘sacó’ en guitarra, instrumento que toca y que utiliza en sus presentaciones,  fue Smells like teen spirit de Nirvana.

J Balvin

Hoy en su Playlist suenan canciones de Cultura Profética, Rihanna, Justin Timberlake y Mercedes Sosa. Entre sus artistas favoritos está Juanes, cantautor que admira por ser el único latino que va a cantar en los Grammy. Confiesa que quisiera cantar con él algún día. Por ahora prefiere mantener su amistad y aprender más de él.

A la hora de hablar de sus colegas del género urbano, asegura que “cada quien tiene lo que se merece y la gente que lucha con disciplina tendrá siempre su recompensa”. Por esta razón quiere estar entre los más nominados a los premios Billboard de este año y seguir ganando premios.

Busca girar alrededor del mundo y mostrar su música en lugares donde antes no hubiera sonado. Al mismo tiempo prepara su nuevo disco que saldrá a la venta al finalizar este semestre. No tiene seleccionado aún su próximo sencillo, porque a pesar de tener varias canciones, siempre será difícil elegir.

Sus días hoy están dedicados 100% a su carrera y, como dice él, “maquinando para conseguir más”. Sigue en proceso de crecimiento personal y profesional, aunque busca cómo salir de la rutina en ocasiones. Sin embargo, cree que la mejor manera es disfrutar cada show y experimentar nuevas técnicas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO