J Balvin brilla en entrevista con Jimmy Fallon

J Balvin brilla en entrevista con Jimmy Fallon

21 de mayo del 2019

J Balvin fue el invitado especial del show de Jimmy Fallon. El colombiano habló sobre su experiencia en Coachella, su estilo personal que lo caracteriza como artista y la importancia que tiene para él hacer música en español.

Es el segundo colombiano que es invitado al programa The Tonigth Show del reconocido animador y presentador estadounidense Jimmy Fallon.

El paisa con su gran sentido del humor que lo caracteriza, habló de sus presentaciones, también del estilo que ha construido a lo largo de su carrera musical.

Ver esta publicación en Instagram

Pa la cultura , pa los soñadores !!! @jimmyfallon #latinogang

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“¡Para la cultura y los soñadores!”, comentó el artista colombiano en su más reciente publicación.

Lo primero que el presentador elogió del colombiano fue su presentación en el programa Saturday Night Live y su puesta en escena el año pasado junto a Beyoncé en Coachella. “Me llamaron cinco horas antes para hacer parte de la presentación de Beyoncé. Yo estaba viendo televisión cuando me llegó un mensaje, decidí coger un avión y me fui para allá”, comentó J Balvin.

“Hizo su propia presentación en Coachella este año y tuvo muy buenas opiniones”, continuó Fallon a lo que Balvin no perdió la oportunidad de decir que “fui el primer latino en presentarse en la tarima principal del festival”, el público lo celebró con aplausos. El cantante admitió en la entrevista que estuvo realmente nervioso por esa presentación.

“Mire todo lo que hizo, el escenario estaba muy divertido. Todos hablaron de eso”, comentó Jimmy Fallon mientras mostraba fotos de la presentación de J Balvin en Coachella 2019. “Yo quería dar un espectáculo realmente animado, divertido y feliz”, respondió el interprete del género urbano.

“Yo admiró su estilo, siempre hace algo diferente y se mantiene reinventándose”, dijo el presentador estadounidense mientras le mostraba una foto del colombiano en su campaña junto a la marca Guess para su gira ‘Vibras’. “Esto caracterizada la época de los 80’s, algo así como estilo de Miami”, explicó J Balvin.

“He escuchado que es muy importante para usted hacer sus canciones solo en español”, continuó Fallon. A lo que el antioqueño le respondió “Sí, siempre fue mi sueño. Yo puedo estar hablando ahora ingles pero mi música es en español. Yo sé que hay mucha gente que no entiende lo que digo pero siente la vibra de mi música”, respondió el cantante colombiano.

El ambiente de la entrevista cambió cuanto el presentador comenzó a decir varias veces “arco iris”, hasta pronunciarlo bien. “Yo solo lo dije una vez y él aprendió”, dijo J Balvin entre risas al público.

Momento en el que J Balvin le enseña a Jimmy Fallon decir “arcoiris”

Ver esta publicación en Instagram

OKEY OKEYYYYYY @jimmyfallon ????????????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Finalmenete Jimmy Fallon le agradeció al colombiano por aceptar la entrevista y cantar para todos los asistentes ‘Contra La Pared’. “Lo que haces es más grande de lo que puedes imaginar”, fue lo último que le dijo Jimmy Fallon a J Balvin.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO