¿J Balvin terminó con Valentina Ferrer?

7 de febrero del 2020

La modelo argentina habló al respecto.

Valentina Ferrer, J Balvin

Desde hace más de dos años surgieron los rumores que apuntaban a que la nueva novia de J Balvin es la belleza argentina de Valentina Ferrer, poco a poco empezaron a ser vistos en eventos públicos, tanto en el país como en el extranjero, por ejemplo, en varias galas de premios, como los Latin Billboard o Lo Nuestro.

Escuche la vida y obra de Legarda a un año de su muerte:

A pesar de todas las veces en las que fueron capturados juntos, ninguno de los dos habló abiertamente sobre su relación, de hecho nunca confirmaron oficialmente si son novios.

Pues ahora hay noticias sobre los dos, ‘En Corto‘, un programa ecuatoriano de farándula, entrevistó a la reina de belleza durante el evento Fashion Tour Latinoamérica, organizado en el país sudamericano, en ese momento le mostraron una foto del colombiano y claro que no podían perder la oportunidad de averiguar más sobre su situación sentimental en la actualidad.

“¿Eres la novia de J Balvin o no?”, preguntó la periodista del medio, Valentina Ferrer hizo un pequeño silencio y contestó: “Yo era la novia de J Balvin”, dejando entrever que efectivamente tuvieron algo pero que todo quedó en el pasado.

La periodista siguió insistiendo para obtener más información sobre la modelo, le preguntó que qué pasó, a lo que evasivamente ella respondió sonriendo: “Pregúntenle a él”.

“Todo bien, él es una persona increíble, de verdad”, agregó Valentina Ferrer sobre J Balvin, además mencionó que en estos momentos está soltera y no está saliendo con alguien.

Para los que no saben quién es Valentina Ferrer, ella nació en Córdoba (Argentina) el 19 de septiembre de 1993 y fue elegida como Miss Argentina en 2014.

La modelo de 26 años también fue finalista de Miss Universo en 2014, lo que le llevó a ser parte de la portada de grandes revistas como Bazar y Cosmopolitan en Estados Unidos. Valentina cuenta en Instagram con más de 243 mil seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO