El jocoso y viral video de J Balvin bailando

27 de marzo del 2019

El video del artista colombiano bailando ‘La Tortuga’ del Joe Arroyo.

El jocoso y viral video de J Balvin bailando

foto: instagram

Últimamente el artista colombiano J Balvin ha publicado contenido muy cómico en sus redes sociales para hacer reír a sus seguidores. En los videos que sube a Instagram muestra lo que vive cada día en su vida como cantante y personaje célebre. Balvin siempre trata de encontrar el momento para divertirse y compartirlo con sus fans.

En la mañana del miercoles 27 de marzo, el originario de Medellín despertó con muy buena actitud. Compartió en sus historias de Instagram que estaba jugando baloncesto a las cinco de la mañana. Después posteó una foto en la cual mostraba que se había ejercitado

Una de las publicaciones más graciosas que hizo por la mañana que ha dejado a sus seguidores riendo sin parar es un video que publicó cerca de las ocho de la mañana en Instagram, en el cual se le ve bailando la canción ‘La Tortuga’ de Joe Arroyo con un florero en la cabeza. Entre risas el cantante baila de una manera exagerada mientras la persona que lo graba se ríe del baile peculiar de Balvin.

“Cada día con una locura nueva”, “El día que no lo veo por Instagram con sus locuras ese día me aburro. J Balvin esa locura deberíamos tenerla todos, todos los días de nuestra vida y así no te deja tiempo de hacerle daño a este mundo tan bello”, fueron algunos de los tantos comentarios que J Balvin ha recibido en su publicación, la cual cuenta con más de un millón de reproducciones.

El cantante colombiano sigue llenado de alegría a las personas que lo admiran con sus ocurrencias. Muchos de sus admiradores dicen que es eso lo que lo hace único y especial entre muchos artistas. De esta manera J Balvin sigue conquistando a más personas en el mundo.

Por ahora el artista está promocionando su nueva canción con Rosalía y El Guincho. ‘Con altura’ es el nuevo sencillo que Balvin está dando a conocer en sus redes sociales. Afirmó que el jueves 28 de marzo será el estreno oficial de la canción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO