¿J Balvin volvió con Alejandra Buitrago?

14 de diciembre del 2017

Una fotografía sería la prueba de ello.

¿J Balvin volvió con Alejandra Buitrago?

Fotos: Instagram.

Los seguidores de J Balvin quedaron asombrados al ver su nombre en los comentarios de una publicación de Alejandra Buitrago (ex del artista), y de inmediato las especulaciones no dieron espera.

Este fue el mensaje que podría confirmar que el artista y la modelo, además de presentadora, se habrían dado una segunda oportunidad para creer en el amor una vez más.

“Mi novia Bella”, dice Balvin en una fotografía en la que Buitrago posa prendiendo las velas en el Día de las Velitas.

Alejandra fue novia de José Álvaro Osorio Balvin (J Balvin), hace más de dos años. Pero el vaivén de la fama habría sido el principal factor que hizo que la relación terminara.

Cuando la relación terminó. Él hizo una publicación en su cuenta de Instagram acompañada del mensaje “¡A todos nos pasa! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es”.

El fin de su relación se confirmó en el programa El Lavadero por la misma Alejandra Buitrago.

ᴅᴇsᴇᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ. ????

A post shared by ALEJANDRA BUITRAGO H. (@alebuitragoh) on

Foto: Instagram.

Esta no es la primera vez, que el cantante de música urbana y amigo cercano de Gianluca Vacchi, hace comentarios en la cuenta oficial de la presentadora de televisión. Hace unas semanas comentó de manera muy discreta una de las publicación de su exnovia.

Cσмfσят…

A post shared by ALEJANDRA BUITRAGO H. (@alebuitragoh) on

Foto: Instagram.

J Balvin es uno de los cantantes de reguetón más reconocidos en Colombia y el mundo. El artista antioqueño también ha incursionado en otros géneros urbanos como el trap. Sus fanáticos lo apoyaron desde sus inicios hasta el día de hoy.

Desde que el músico comenzó a trabajar con artistas de la talla de Pharrell Williams y Justin Bieber, su carrera dio un giro distinto.

Aunque la vida amorosa del cantante urbano siempre ha sido una incógnita, Balvin confesó que “nunca está solo”.

El cantante es partidario de la exploración en la música. Por esta razón quizo participar en los proyectos de otros géneros urbanos como el trap en compañía de uno de sus máximos exponentes, Bad Bunny.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO