J Balvin despertó la envidia de sus colegas

25 de junio del 2019

Por una foto con Michael Jordan.

J Balvin

J Balvin ha dado de qué hablar en redes sociales por una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram junto a Michael Jordan.

Escuche las noticias más importantes del día:

La publicación ha generado varias reacciones por parte de sus colegas que han comentado que le tienen envidia al cantante colombiano porque pudo estar con una de las leyendas del baloncesto estadounidense.

Lea también: La despachada de ‘Epa Colombia’ contra Kevin Roldán

Además: ¿Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos de nuevo?

Lea también: Rosalia es la nueva Thanos en las redes sociales

“Para la cultura ‘Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda’, Michael Jordan'”, comentó en su más reciente publicación, la cual cuenta con más de 900 comentarios y más de nueve mil comentarios.

Uno de los comentarios que más destacó en la publicación fue el de su colega Nicky Jam, “La única foto que me da envidia, ahí sí te fuiste lejos”. También el cantante Luis Fonsi le comentó, “¡Uf! Demasiado”, “Rompite”, le dijo  Lui-G 21 Plus.

Sus seguidores no se quedaron atrás también comentaron la publicación del cantante colombiano, “La rompe este parcero”, “Leyenda”, “Te pasaste, Michael Jordan le verdadera bestia”, “¡Estas a otro nivel! ¡Te felicito y te bendigo Pa’!”.

J Balvin ha sido una de las celebridades colombianas que ha compartido con famosos de todo el mundo. El paisa en los últimos años se convirtió en un artista de talla mundial lo cual le ha permitido estar en grandes festivales musicales, en los cuales solo se han presentado pocos latinoamericanos.

Uno de sus próximas presentaciones significativas sera en el Festival Lollapalooza 2019 que se celebrará en Chicago entre el primero y cuatro de agosto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO