Padre de participante de La Voz Kids se robó suspiros

15 de marzo del 2019

Esta es la historia.

Padre de participante de La Voz Kids se robó suspiros

Sin duda que uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘La Voz Kids’. El concurso musical de Caracol Televisión además de llamar la atención por el carisma y talento de sus participantes, también lo hace por las capacidades y exigencias de sus jurados.

Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda han recorrido diferentes puntos del país con el fin de encontrar a los mejores talentos juveniles. En el más reciente episodio, un concursante llamado Jacobo se presentó a las audiciones a ciegas. Sin embargo, en redes sociales más que hablar de su presentación, lo que se comentó fue su aspecto físico y el de su padre.

“Con ese papá pa’ que juguetes”, “Dios pero que papá tiene el nene”, “Pero qué son esos caleños que yo nunca había visto”, “En esa familia de Jacobo, todos son bonitos”, son varios de los comentarios que se encuentran en redes sociales.

Es importante destacar que a Jacobo le bastaron menos de 10 segundos para convencer al jurado. El joven artista oriundo de Cali conquistó a Sebastián Yatra con su interpretación de ‘Stitches’, algo que generó críticas sobre el cantante debido a que muchos consideran que se dejó llevar por la canción.

Este es el video de la presentación de Jacobo, el participante que junto a su padre, se robaron varios suspiros de los televidentes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO