La hermosa exesposa de Enrique Carriazo

10 de mayo del 2019

La vida amorasa de Enrique Carriazo.

La hermosa exesposa de Enrique Carriazo

Desde que iniciaron los rumores de una supuesta relación entre Enrique Carriazo y Laura Osma, las habladurías sobre la situación amorosa de los actores no han cesado.

Escuche la vida y obra de Rafael Escalona a 10 años de su muerte:

Carriazo ha protagonizado varias producciones de la televisión Colombiana, entre esas ‘Los Reyes’. El actor compartió set de grabación con Jacqueline Arenal, con quien mantuvo una fuerte relación amorosa. Se casaron en 2005 pero luego de diez años de matrimonio, la pareja decidió terminar con su compromiso.

En entrevista con la revista TVyNovelas Jacqueline confesó que su relación con el actor culminó en muy buenos términos y que cada uno tomó caminos diferentes hace más de dos años.

La actriz también reveló que se dio una nueva oportunidad en el amor con un músico español. Según Arenal mantiene una relación a distancia ya hace varios meses con él. También aclaró que se encuentra legalmente separada de Enrique Carrizo.

Por otro lado, el actor colombiano, estuvo presente en el estreno de la película ‘Siempre Vivo’  y confirmó a un medio nacional de Colombia que sus caminos se habían separado. También dijo que por ahora estaba concentraos en sus  proyectos profesionales.

En este momento, el actor que interpreta a ‘Lucho’ de la telenovela de Caracol ‘La Gloria de Lucho’, la presentación del personaje en teatro.

Vea aquí fotos de Jacqueline Arenal

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jacqueline Arenal (@arenaljacqueline) el

Ver esta publicación en Instagram

Con mi muy querido @jattinjavier , que lujo de amigo y de actor . Te voy a extrañar !!

Una publicación compartida de Jacqueline Arenal (@arenaljacqueline) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO