Vocalista de Metallica vuelve a rehabilitación

28 de septiembre del 2019

El cantante había entrado por última vez en 2003

Vocalista de Metallica vuelve a rehabilitación

Una de las bandas más icónicas del metal ha sorprendido al mundo con una noticia que ha defraudado a todos los fans, el vocalista James Hetfield volvió a entrar a rehabilitación por su adicción con el alcohol.

Esta no es la primera vez que se conoce que Hetfield entró a rehabilitación. Su adicción se hizo pública en 2003, mismo año al que entró a rehabilitación.

La banda realizó una publicación en la que anuncian la suspensión de su gira mundial debido a esto. “Estamos verdaderamente consternados por tener que informar a nuestros fans que debemos posponer las próximas fechas en Australia y Nueva Zelanda”, se lee en el primer trino de seis.

“Como muchos de vosotros probablemente sabéis, nuestro hermano James lucha y ha luchado contra su dependencia desde hace muchos años. Afortunadamente ahora ingresó en un programa de tratamiento para trabajar nuevamente su curación”, explican.

Leer más: ¿Marvel seguirá produciendo las películas de Spider-Man?

“Una vez más estamos devastados por haber incomodado a muchos de vosotros, especialmente a nuestros fans más leales que viajan grandes distancias para vivir nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo para James y gracias por ser parte de nuestra familia Metallica”, se lamentan Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

Esta noticia afectó a los fans de todo el mundo pues se esperaba con ansías sus conciertos. Las primeras fechas eran el 9 de octubre en Amsterdam y el 17 en Burswood.

Colombia también se muestra consternada pues Metallica sonaba como uno de los posibles artistas principales para el Estereo Picinic del 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO