James Rodríguez rompe el silencio sobre Shannon de Lima

24 de mayo del 2019

Estas fueron las palabras del futbolista.

James Rodríguez, Shannon de Lima

James Rodríguez es uno de los jugadores de fútbol colombianos más populares a nivel internacional, por lo que su vida personal suele estar en la mira de sus seguidores. Desde que acabó su relación con Daniela Ospina, se especuló quién sería la próxima en robarle al corazón, meses después se le empezó a ver con la modelo venezolana, Shannon de Lima, en distintos eventos.

Vale recordar que se comenzaron a verse juntos públicamente desde septiembre de 2018 y hace unos días la modelo publicó la primera foto en Instagram en la que salen los dos. Ahora, finalmente, el diez de la Selección Colombia, rompe el silencio sobre su situación sentimental y da más detalles sobre su relación con Shannon de Lima.

James Rodríguez habló en una entrevista con el diario alemán Bild y declaró: “Con Shannon vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación”.

Shannon de Lima estuvo casada cuatro años con el cantante Marc Anthony, exactamente, desde 2014 hasta el 2017. Es la madre de un niño, Daniel, fruto de su relación con el actor Manuel ‘Coko’ Sosa, que en estos momentos se encuentra en la cárcel en Venezuela por corrupción.

En cuanto a Rodríguez, en 2017 se separó de la empresaria Daniela Ospina, luego de siete años como esposos. Los dos han mencionado tener una buena relación, además tienen una hija, Salomé, pronta a cumplir los seis años de edad.

Recientemente Shannon y James no han temido demostrar su amor, la venezolana va a apoyarlo en los partidos y se toman fotos en los estadios. Recientemente se les vio juntos en el restaurante Tasty Bowl de Múnich.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO