Declaraciones de familia de James por no apoyar protestas

25 de noviembre del 2019

Su hermana y mamá salieron a defenderlo.

Declaraciones de familia de James por no apoyar protestas

@jamesrodriguez10

Juana Valentina Rodríguez y María del Pilar Rubio se pronunciaron en sus redes sociales tras varias críticas que le hicieron al futbolista James Rodríguez por no apoyar las protestas que se viven en Colombia.

Escuche las noticias más importantes del día:

El jugador del ‘merengues’ se convirtió en una de las figuras más reconocidas en Colombia y es por eso que varios seguidores del delantero esperan que dé su opinión en varios temas que afectan al país.

El pasado 21 de noviembre se vivió una jornada de marchas y reclamos por parte de la población colombiana en los que se unieron varias celebridades y enviaron mensajes de apoyo durante las protestas.

Sin embargo, varios famosos han decidido no pronunciarse sobre lo sucedido, entre ellos el reconocido futbolista James Rodríguez, a quien recientemente han criticado bastante por la ausencia de sus palabras tras lo sucedido en el país.

Después de recibir malos comentarios por algunos cibernautas, la madre del jugador, María del Pilar Rubio, salió en defensa de su hijo y sugirió que era mejor no formar parte de esta discusión, pues las diferentes opiniones suelen causar controversia.

“Te exigen hablar con sinceridad y después se enojan… O te ofendo por sinceridad o te miento por educación. Colombia, el país donde es delito pensar diferente. Entonces, no pregunten”, escribió Pilar en su cuenta de Twitter y lo acompañó con una imagen de un lobo y la frase “golpean al lobo hasta que muerde para decir que es malo”.

Además, Juana Valentina Rodríguez, hermana del futbolista respondió a un usuario que criticaba el hecho de que una figura pública tan importante como lo es su hermano, no apoyara las protestas como otros artistas internacionales.

Al respecto, la joven declaró que James “trabaja todos los días para dejar en alto el nombre del país en el mundo entero” y sugirió que si daba una opinión diferente, lo crucificarían.

“… Porque estamos en un país que no está preparado para aceptar la opinión de otros con respeto así no la compartan”, concluyó Valentina respondiendo a todas las críticas que han recibido en los últimos días.

View this post on Instagram

Declaraciones de la hermana y mamá de James

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO