La razón por la que James no vivirá con su hijo

5 de noviembre del 2019

Conozca todas las novedades al respecto.

La razón por la que James no vivirá con su hijo

@jamesrodriguez10

Días atrás James Rodríguez sorprendió a sus seguidores con la noticia del nacimiento de su segundo hijo.

Escuche curiosidades de David Guetta en su cumpleaños:

El futbolista de la Selección Colombia presentó en redes sociales a Samuel, su hijo recién nacido y que al parecer nació producto del alquiler de un vientre.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, afirmó Rodríguez en el texto que acompaña la publicación.

De acuerdo con la información que presentó el Vbar de Caracol Radio, James Rodríguez tuvo a su segundo hijo por alquiler de vientre.

La semana pasada, Rodríguez se encontraba de licencia en Medellín atendiendo todos los pormenores del nacimiento de su hijo.

Uno de los interrogantes que surgió es con quién vivirá el bebé en sus primeros días de nacido. Según informaciones de la revista Vea, James tomó la decisión de que Samuel se quede en Medellín con Pilar Rubio, esto debido a que es un recién nacido y el deportista deberá asumir diferentes compromisos con el Real Madrid y la Selección Colombia.

Lo cierto es que en las primeras fotografías que se conocen, se puede ver la felicidad de Salomé, la primogénita de James con unos globos y mensajes de bienvenida a su hermano.

Sin duda es una gran noticia y motivación para el futbolista que busca demostrar que está en su mejor momento no solo a nivel personal sino profesional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO