¿James Rodríguez será nuevamente papá?

21 de marzo del 2019

Se prepararía para recibir a su segundo hijo.

¿James Rodríguez será nuevamente papá?

James Rodríguez y su relación con la modelo Shannon de Lima sigue dando de qué hablar a pesar de su discreción y bajo perfil frente a la opinión pública, que conoce poco sobre la intimidad del reconocido futbolista y su nueva pareja tras separarse de su esposa, Daniela Ospina.

Escuche 5 canciones de Diomedes Díaz en su cumpleaños:

Uno de los nuevos rumores en torno a esta pareja que llama la atención de muchos en Colombia es sobre la posibilidad de que tengan un hijo, rumor que ha tomado fuerza en el país y que mencionó en la emisión del programa ‘Lo Sé Todo’ del pasado miércoles 20 de marzo.

En este programa sobre farándula colombiana, la astróloga Beatriz Puerta aseguró que la pareja conformada entre el cucuteño y la modelo venezolana tendrá nuevos compromisos, lo que representará varios triunfos personales para ambos.

“La que se tiene que adaptar en determinado momento es ella (Shannon). Se va a adaptar, lo va a hacer y van a ser papás”, aseguró la astróloga durante el programa mientras repartía un manojo de cartas que tenía en sus manos.

A pesar de que el 10de la Selección Colombia no se refiere a su relación, ambos fueron vistos por la prensa mundial durante la final de la Copa Libertadores de América en diciembre de 2018 en el estadio Santiago Bernabéu.

De ser cierta esta visión de la astróloga Puerta, James tendría un segundo hijo que se sumaría a su primogénita Salomé Rodríguez Ospina, producto de su matrimonio con la deportista y empresaria antioqueña Daniela Ospina.

Por ahora el futbolista está concentrado en territorio asiático con miras a los partidos amistosos de la Selección Colombia de mayores frente a Japón y Corea del Sur, mientras el país estará a la expectativa de esta posible noticia.

Es importante resaltar que la astróloga colombiana Beatriz Puerta es reconocida en el país tras ‘atinarle’ al lugar donde se encontraban los cuerpos de los periodistas ecuatorianos secuestrados en marzo de 2018 y posteriormente asesinados por disidencias de las Farc, y predijera la muerte del papa Juan Pablo II.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO