Los sensuales movimientos de James Rodríguez

13 de julio del 2018

¿Usted qué opina?

James Rodríguez

El pasado 12 de julio, el 10 de la Selección Colombia estuvo de cumpleaños. Miles de mensajes colmaron las redes sociales de James Rodríguez, uno de los futbolistas más representativos del país que con su zurda mágica se ha encargado de deleitar a los colombianos.

El mediocampista del Bayern Múnich, que actualmente se encuentra de vacaciones, aprovechó esta fecha tan especial para disfrutar en compañía de sus familiares y amigos, prueba de esto, es que la cantante ‘paisa’ Karol G, compartió en su cuenta de Instagram un video de James bailando su nueva canción llamada “Mi cama”.

“Feliz cumpleaños James ¡Hoy es tu día! Me manda esto diciéndome que es la canción con la que empieza su día de cumpleaños. Un abrazote, bendiciones de las más grandes y que sigan los éxitos”, escribió la cantante antioqueña en el posteo de Instagram.

Es importante destacar que en su cumpleaños tanto su selección, como el club en el que actualmente milita aprovecharon el cumpleaños de James para enviar sus respectivos mensajes deseando los mejores éxitos.

“Hoy está de cumpleaños el mediocampista de la Selección Colombia, James Rodríguez, a quien le deseamos lo mejor en su día. ¡Felicidades!”, escribió la Selección Colombia por medio de su cuenta de Twitter.

Asimismo, las diferentes cuentas del Bayern Múnich en distintos idiomas felicitaron al colombiano y aprovecharon para destacar sus mejores momentos en el conjunto bávaro.

“Nuestro número 11 celebra hoy su 27 cumpleaños. Muchas felicidades, James”, afirmó el Bayern en su cuenta de Twitter en español.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO