¿Qué hacen Shannon de Lima y James en Bogotá?

27 de mayo del 2019

El futbolista y la modelo viven su mejor momento.

James Rodríguez

Kevin Narvaez / KienyKe.com

Después de varios meses de especulaciones, James Rodríguez confirmó su relación con Shannon de Lima. El mediocampista de la Selección Colombia en principio se mostró esquivo al hablar sobre su vida privada. Sin embargo, ante los rumores decidió poner fin a los mismos.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Con Shannon vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación”, afirmó James en entrevista con el diario alemán Bild.

Este lunes, el 10 de la Selección Colombia arribó a Bogotá con el fin de unirse a la concentración de la ‘tricolor’. No obstante, en horas de la mañana participó en un evento social de su fundación que se desarrolló en un importante centro comercial de la capital.

Rodríguez además de llegar en compañía de familiares y amigos, arribó con su prometida Shannon de Lima, con quien disfrutó la mayor parte del evento y la sostuvo de la mano.

Vale recordar que a la pareja se les comenzó a ver juntos públicamente desde septiembre de 2018. Hace unos días, la modelo publicó la primera foto en Instagram en la que salen los dos. Ahora, finalmente, el diez de la Selección Colombia, rompe el silencio sobre su situación sentimental y entregó más detalles sobre su relación con Shannon de Lima.

James Rodríguez se encuentra a la espera de que se defina su futuro deportivo por parte del Bayern Múnich. El mediocampista vivió una temporada de muchos altibajos debido a las constantes lesiones que sufrió. No obstante, siempre que estuvo en capacidad de competir, le dio réditos al conjunto bávaro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO