La mujer que acompañó a James al Bernabéu

shutterstock

La mujer que acompañó a James al Bernabéu

10 de diciembre del 2018

Sin duda que la noticia de este fin de semana fue la final de la Copa Libertadores. El partido entre Boca Juniors y River Plate que se disputó en el mítico Santiago Bernabéu de España, debido a los incidentes que se presentaron en Argentina, tuvo en las gradas la presencia de varios personajes, entre ellos, James Rodríguez.

El mediocampista de la Selección Colombia y del Bayern Múnich, regresó a la que fue su casa durante varios años, pero esta vez, lo hizo como espectador de la denominada ‘Final del mundo’ que dejó como ganador al equipo de ‘la banda cruzada’.

Mucho se especuló sobre quiénes acompañaron al colombiano a este partido, debido a que en sus publicaciones en redes sociales no daban mayores pistas. Sin embargo, gracias a las imágenes captadas por cámaras de televisión se pudo observar que James estuvo acompañado por su hermana, dos amigos y Shannon de Lima, la mujer con la que desde hace varios meses se le está vinculando en una relación.

Los rumores de una relación entre estos dos personajes empezaron hace unos meses cuando se viralizaron videos y fotos en redes sociales que los mostraban juntos en ciertos eventos sociales e incluso se especuló con que James le había regalado una cadena como muestra de su compromiso.

A pesar del mal momento por el que pasa el colombiano tras sufrir un esguince parcial de los ligamentos externos de la rodilla izquierda, lesión que podría dejarlo fuera de las canchas por lo que queda del año, se espera que su visita por Madrid pueda ser examinada a profundidad por el mismo médico que atendió a Falcao y a Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Boca vs River en el Bernabéu ????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el