¿James y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

18 de noviembre del 2018

Está sería la prueba definitiva.

James

En los últimos meses, James Rodríguez se ha visto envuelto en varios rumores sobre si él y la modelo Shannon De Lima son pareja. Muchos han sido los comentarios que ha recibido a través de las redes sociales tras su separación con Daniela Ospina, pues muchos no apoyan que el cafetero ya tenga otra pareja.

En las últimas horas, la venezolana compartió varias historias comiendo en el Restaurante Amazónico ubicado en la ciudad de Madrid, España. Hasta ahí todo está muy normal, lo curioso es que en una de las historias aparece tomando una copa de vino mientras cariñosamente entrelaza sus dedos con otra persona. Además, la hermana del colombiano también subió historias en el mismo lugar y a la misma hora.

Es claro que las dos mujeres se encuentran en Madrid, la pregunta es ¿El 10 de la ‘tricolor’ es el hombre que aparece en la historia? todo parece indicar que sí. Por otro lado, se puede ver que las cuñadas se llevan muy bien y esa sería la razón por la que en meses pasados Daniela Ospina habría dejado de seguir en redes sociales a toda la familia de James.

A continuación podrá ver las fotos:

Shannon De Lima y aparentemente James Rodríguez. @shadelima

La venezolana indicó que se encontraba en el Restaurante Amazónico. @shadelima

Al mismo tiempo, Juana, hermana de James, subía una foto en el mismo lugar. @juanavr98

A pesar del mal momento por el que pasa el colombiano tras sufrir un esguince parcial de los ligamentos externos de la rodilla izquierda, lesión que podría dejarlo fuera de las canchas por lo que queda del año, se espera que su visita por Madrid pueda ser examinada a profundidad por el mismo médico que atendió a Falcao y a Cristiano Ronaldo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO