Janet Jackson tendrá su primer hijo a los 50 años

Janet Jackson tendrá su primer hijo a los 50 años

5 de mayo del 2016

Janet Jackson, la hermana menor del fallecido rey del pop Michael Jackson, anunció hace unas semanas que suspendería su gira ‘Unbreakable’ ya que quería formar una familia. Lo que no se esperaba era que la cantante quedara embarazada a sus 49 años de edad.

Según anunció la prensa estadounidense, un informante comunicó que la cantante estaría en su segundo trimestre de embarazo. Para lograrlo, había consultado especialistas en fertilidad. Janet Jackson cumplirá 50 años el 16 de mayo y, a esa edad, un embarazo natural es poco frecuente, según especialistas. Jackson y su marido, Wissam Al Mana, decidieron tener una fertilización in vitro, lo que permite posponer la edad en la que una mujer puede sostener un embarazo sin tanto riesgo.

Aunque la cantante no ha afirmado nada, sí han incrementado los rumores sobre su embarazo por sus publicaciones en su cuenta de Twitter. Allí publicó un vídeo acompañado de la etiqueta #DammnBaby, lo que según medios internacionales, podría hacer alusión a un embarazo .

“En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros”, anuncia Jackson  en el video posteado en su cuenta de Twitter que dura casi dos minutos.

A Janet Jackson se le ha visto su  lado maternal  en los últimos años con sus tres sobrinos (los tres niños que dejó su hermano Michael Jackson), con quienes mantiene una discreta vida privada.