Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en el cine

Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en el cine

3 de octubre del 2017

El pasado 27 de septiembre el mundo se paralizó ante la muerte del magnate y fundador de Playboy, Hugh Hefner. Y ya casi a una semana de su fallecimiento, Hollywood prepara su película, la cual será protagonizada por el ganador del Oscar, Jared Leto

Así lo anunció recientemente el director y productor Brett Ratner, conocido por haber dirigido producciones como ‘X-Men: la batalla final’, ‘Movie 43’, ‘El Dragón Rojo’, y haber producido películas como ‘El Renacido’, ‘Espejito Espejito’, entre otras.  

Brett Ratner y Hugh Hefner eran amigos cercanos, de acuerdo a lo dicho por el mismo cineasta. “Hef era mi amigo. Era el más fresco y el más moderno. Nunca perdió los valores del Medio Oeste (EE.UU) con los cuales fue levantado. Su corazón era un pozo de emoción, abierto para que todos lo vieran. Era el hombre menos prejuicioso que he conocido en mi vida. Tenía los bolsillos profundos y los brazos largos”, comentó Ratner para The Hollywood Reporter. 

La idea de hacer una película sobre el magnate que desnudó a las mujeres más bellas del mundo en su icónica revista, no empezó ahora, de hecho, Ratner la viene masticando desde hace aproximadamente una década. En un principio Robert Downey Jr sería el actor que encarnaría a Hefner, pero la estancarse el proyecto y posteriormente expirar los derechos, éstos fueron adquiridos por el productor Jerry Weintraub. Sin embargo, al morir en el año 2015, los derechos cayeron nuevamente en manos de Brett, quien nuevamente se ilusionó con la idea de hacer la película de una vez por todas. 

Jared Leto, considerado por el cineasta como uno de los mejores actores del momento, le pareció la ficha perfecta para encajar en la piel de Hugh Hefner. “Jared es un viejo amigo y, cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo que quería interpretar al personaje y poder entenderlo”, relata El País

Lamentablemente Leto no tuvo la oportunidad de conocer a Hefner. Pero Brett confía en que el actor y cantante tendrá suficiente material  para empaparse del personaje y hacer una excelente interpretación. 

Hasta el momento la película no tiene fecha de estreno.