¿Vuelve Jasbleidy a ‘El Man es Germán’?

24 de septiembre del 2019

La actriz encendió los rumores.

¿Vuelve Jasbleidy a ‘El Man es Germán’?

@heidybermudezsi

Uno de los personajes más queridos por los colombianos podría reaparecer en ‘El Man es Germán’ y los seguidores de la novela quedaron sorprendidos.

Escuche la historia de ‘Abbey Road’ a 50 años de su publicación:

La serie volvió a las noches del Canal RCN luego de nueve años de ausencia, sin embargo, los fanáticos se preguntaban por la ‘Chiquita brava’ ya que era una de las figuras que hizo reír al público y varios fans que decían que no era lo mismo sin ella.

La producción arrancó la cuarta temporada hace varios meses y según la historia, Jasbleidy había perdido la vida, pero nunca aclararon en la pantalla cómo sucedió y solo la recordaban constantemente con escenas de la temporada pasada.

Por medio de su cuenta de Instagram, Heidy Bermúdez, la actriz que le da vida a la madre de ‘El Tigre’ y expareja de Germán, confirmó su aparición en esta nueva entrega. No obstante, no sería la misma rubia que se conoció en un principio.

De acuerdo a las escenas que publicó Bermúdez, la ‘Chiquita brava’ no murió después de todo en un accidente aéreo, sin embargo parece que si perdió la memoria por el hecho.

En el video que posteó, esta pintando a Germán, pero parece que no se acuerda realmente quién es el hombre en el cuadro. Los colombianos podrán saber más de este personaje desde este lunes 23 de septiembre.

“Felicidad total, los extrañaba demasiado”, escribió en la descripción de la publicación que llegó a las 70 mil reproducciones.

Este inesperado regreso se podría deber a la gran cantidad de cuestionamientos de los televidentes quienes expresaron su inconformismo por la muerte de ‘la chiquita brava’.

https://www.instagram.com/p/B2w_yqeg-3y/?utm_source=ig_web_copy_link

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO