El actor que interpretaría al padre de La Sirenita

18 de julio del 2019

¿Sorpresa?

La Sirenita

Captura de vídeo / La Sirenita

El clásico de Disney, ‘La Sirenita’, ha estado en los titulares internacionales durante las últimas semanas. Se confirmó que la cantante Halle Bailey llevaría a la vida a Ariel, lo que causó bastante polémica. Mientras tanto, se sigue especulando quiénes son los otros actores que integrarán el elenco.

Ahora la noticia es que diversos medios del mundo, entre ellos el portal de entretenimiento Deadline, apuntan a que el actor español ganador del Oscar, Javier Bardem, estaría en conversaciones para convertirse en el rey Tritón, padre de la Sirenita, en la versión a imagen real de la película.

Disney no se ha pronunciado al respecto, tampoco Rob Marshall que es el director del filme, pero los fans e internautas ya han comentado sobre la posible elección de casting.

Muchos se preguntan si, en caso de que Bardem quede elegido para aparecer en ‘La Sirenita’, ¿tendrá pelo y barba blanca?, aunque puede que sea una caracterización que sobre porque diversos medios han reportado que esta edición del clásico será un poco más profunda que la película animada.

Por ahora, la única información confirmada es la de Halle Bailey siendo la protagonista de esta historia. El resto son especulaciones, por ejemplo, se piensa que Melissa McCarthy, Awkwafina y Jacob Tremblay  están en negociaciones para los roles de Úrsula, Scuttle y Flounder, respectivamente.

Recientemente, otro de los fuertes rumores apunta al exintegrante de One Direction, Harry Styles. The Hollywood Reporter reportó que el cantante está en negociaciones con Disney para convertirse en el príncipe Eric.

Según algunas fuentes, Styles ha sido desde el principio uno de los favoritos para interpretar al personaje, pero él estaba esperando que fuese aceptado como el protagonista en una película biográfica de Elvis Presley.

De momento todos los seguidores de las películas de Disney tendrán que esperar un buen rato a que se estrene la película live action de ‘La Sirenita’ teniendo en cuenta que ni siquiera las grabaciones han empezado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO