Javier Ramírez: “Soy gay”

Javier Ramírez: “Soy gay”

29 de octubre del 2017

Javier Ramírez, conocido por su papel en la producción de Caracol Televisión ‘La Nocturna’, relevó en su canal de YouTube que es homosexual. La confesión del actor suma más de un millón de reproducciones.

El joven de 24 años se puso frente a la pantalla de la cámara y le dijo a todos sus seguidores, con muchos nervios, que debía ser sincero y por esa razón había decidido alejarse de las redes sociales.

“Debo ser sincero con ustedes. Esto es un video normal para muchos, para otros no, pero espero que lo sea. Soy gay y no es nada dramático, no es algo malo”, afirmó Ramírez.

Aunque sus amigos y su familia le dijeron que tal vez no era el momento para hablar de su homosexualidad, él prefirió hacerlo porque creía que su vida debía continuar sin ningún tipo de problema.

“Sé que ustedes tienen muchas preguntan. Luego las voy a contestar. Estoy en un momento de mi vida en el que quiero ser sincero. Durante mucho tiempo pensé que estaba mal y ahora no lo veo así”, expresó.

Igualmente, el actor le dijo a sus seguidores de YouTube que lo hizo para demostrar que no hay que tener miedo de afrontar la verdad más allá de los obstáculos que se puedan presentar en el camino.

“Antes tenía mucho temor de la reacción que tuvieran muchos. Ya no tengo que ocultar nada. Sé que soy una buena persona. Van a cambiar muchas cosas. Estoy feliz”, puntualizó Ramírez con la voz entrecortada. 

Video de Javier Ramírez