Festival de Coachella se enciende con cuota colombiana

3 de enero del 2019

J.Balvin sorprende al mundo entero.

Festival de Coachella se enciende con cuota colombiana

instagram

El festival de Coachella es uno de los eventos más importantes para la música alternativa a nivel internacional, en este se reúnen artistas de diferentes ritmos como es el pop, la música urbana, el rock y la electrónica; en este lugar se encuentran diversas personalidades como actores, modelos e influenciadores.

La sorpresa para este año, es la aparición del artista colombiano J.Balvin en los carteles oficiales del festival de Coachella que se celebra en Indio California, durante dos fines de semana del mes de abril y que hace pocas horas salió a la luz dando de qué hablar debido al line up.

La tendencia del día de hoy son los artistas que se presentarán en Coachella, debido a que los simpatizantes del rock no están de acuerdo en que cantantes del género urbano se presenten en el tradicional festival de Coachella.

Por otra parte, los seguidores de J.Balvin demostraron su entusiasmo y apoyo por redes sociales cuando el paisa subió la sorpresa por medio de su instagram.

Ver esta publicación en Instagram

COACHELLA – REGGAETON – ESPAÑOL 2019 #reggaeton #coachella #latinogang

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Balvin, compartirá tarima con otros cantantes latinos como Bad Bunny, Mon Laferte y los Tucanes de Tijuana, este evento también contará con la presencia de Ariana Grande, Dillon Francis, Kid Cudi y Dj Snake.

Es la primera vez en 20 años que este festival cuenta con la presencia masiva de artistas latinos pues estos habían realizado colaboraciones con otros cantantes pero no habían tenido un lugar en la gran tarima de Coachella.

Las entradas para este evento saldrán a la venta el día 4 de Enero a las 11:00 a.m, donde en el el 2018 asistieron más de cien mil personas a este gran espectáculo de la música que contó con la presentación de Beyoncé, Capital Cities y Lady Gaga.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO